Autor Tema: Original Eboot vs. PS3 TrueAncestor EBOOT Resigner  (Leído 2568 veces)  Share 

Desconectado sacopipas

Original Eboot vs. PS3 TrueAncestor EBOOT Resigner
« en: Noviembre 26, 2012, 01:41:58 am »
Buenas,

Estoy en 4.30 E3, y tengo claro que con los Eboot originales, puedo jugar y actualizar sin problemas, pero claro, no tengo los Eboots originales de muchos juegos y tampoco los encuentro por la red, entonces mi duda es:

¿con los juegos que tenia fixeados para 3.55 y que no encuentro los Eboots originales, si los firmo con "PS3 TrueAncestor EBOOT Resigner", podre jugarlos?

Gracias.
CFW 4.55 - HABIB 4.55
guestVisitors can not give points :(
point13 Points

Usuarios que han dado puntos en este post » hulkike (10 Pts) » linkzora (1 Pts) » chapata (1 Pts) » juluos (1 Pts) 

Desconectado rulo-dh

Re:Original Eboot vs. PS3 TrueAncestor EBOOT Resigner
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2012, 02:23:50 am »
la verdad no tengo ni idea que es ese programa pero lo que a mi me funciono es esto:
tenia 3.55 kmew y actualize a 4.30 rogero 1.02 no se podian jugar muchos jugos... pero si borras los datos de actualizaciones que instalaste alguna vez de un fix en pkg y entras en el juego te pide actualizar el juego le das que si, te bajas la actualizacion esperas que instale y ya puedes jugar a tu juego con la ultima versión y si modificaste el eboot y el param carga el juegos de todas maneras con disco en el lector y seguramente te pedira actualizar el juego, con eso queda  listo para jugar..
ami me ha funcionado con todos los juegos que tengo principalmente bajados desde aqui gracias a los uploaders (gracias people!!!!  emoti ) y no he tenido problema, por cierto hace poco que actualize a 4.30 rogero v 2.00 gracias a los tutoriales de este foro y ningun drama ahora si este cfw esta de lujo....

Desconectado sacopipas

« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2012, 05:01:30 pm »
No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate
Se supone que no tengas ningun problema con los fixes que tenias en 3.55.  Ahora si eran fixes de PKG, pues hz lo que te dijo rulo, desinstala al actualizacion y lo vuelves a instalar oficialmente.  Te recomiendo de mi parte el E3 4.30.  Yo estuve en Rogero y no me anduvieron muchos juegos.  Sin embargo, el companero Rulo menciona que se paso a la version 2.00 y le va de lujo. 

Salu2

Pero claro, el problema son todos los que tenia para True Blue, que o me bajo los Eboots Originales, o....... ¿podrai firmar los eboots de True Blue? ¿cual es vuestra sugerencia?

Gracias.
CFW 4.55 - HABIB 4.55

Desconectado Itaanz

« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2012, 03:48:06 am »
no tienes que tener problema  alguno suerte emoti

Desconectado sacopipas

« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2012, 10:50:35 pm »
no tienes que tener problema  alguno suerte emoti

Pues los True Blue, no van..... error: Error 80010017

O me bajo los Original Eboot y param o nada!!!!!

Gracias.
CFW 4.55 - HABIB 4.55

Desconectado sacopipas

« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2012, 12:37:58 am »
compi de la unica manera es bajandote los archivos originales a mi tambien me paso tenia true blue, toca descargar los archivos en los diferentes post que hay sobre eboot y param originales, tambien perdi varios juegos pos toca descargarlos de nuevo. saludos

Si, es lo que pensaba y lo que estoy haciendo con los juegos que tenia en True Blue, buscar los Eboots y param originales y volviendolos a poner en su sitio. Ya he conseguido casi todos los Eboots y param originales, pero todavia hay alguno que no encuentro....... Por otro lado y como comentaba en mi primer post, he leido que los Eboots True Blue, no se pueden firmar con PS3 TrueAncestor EBOOT Resigner, por lo que toca buscar siempre los oritinales.

Gracias.
CFW 4.55 - HABIB 4.55

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

ESTADISTICAS HACKCRAZYPS3
Todo el contenido de Hackcrazyps3 es externo y generado por terceras partes,Hackcrazyps3 no aloja los archivos en sus servidores, tan solo proporciona básicamente el servicio de indexación.Los propietarios de Hackcrazyps3 no pueden ser considerados responsables de cualquier tipo de contenido,En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: hackcrazyps3@gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno. En caso de modificación,o cancelacion de su cuenta deberá ponerse en contacto mediante el correo anteriormente mencionado.Hackcrazyps3 Copyright.

eXTReMe Tracker
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal