Autor Tema: Trucos Dead Island Riptide (PS3, XBOX360, PC)  (Leído 1374 veces)  Share 

Conectado apm_81

Trucos Dead Island Riptide (PS3, XBOX360, PC)
« en: Abril 28, 2013, 03:49:43 pm »
Hola amig@s!

Aquí os traigo otro tuto... En este caso, son trucos para el Dead Island Riptide de PS3, en la versión 1.3.0
Creo que funcionan para todas las plataformas (xbox, pc, etc) porque yo este truco lo saqué de Xbox.

El truco se basa en duplicar las armas para venderlas y ganar dinero.

Cogéis el arma más cara que tengáis. La lanzáis, y antes de que caiga el arma al suelo, abrir el inventario
DESELECCIONARLA de la RANURA DE ARMAS, salir del inventario. Y ya se os habrá duplicado el arma.

Repetid el proceso tantas veces queráis. Yo lo he hecho con un arma de 1.450 $, en el inventario ampliado al máximo
caben 18 armas (sin contar útiles y bombas). 18 x 1450= 26100. Que está muy bien jeje

VÍDEO explicativo:

Mostrar contenido
No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate

Pues nada, espero que os haya gustado. Si fue así, dejad vuestro agradecimento o puntos ;)

Gracias por vuestra visita. Saludos!!
« Última modificación: Abril 28, 2013, 06:46:31 pm por apm_81 »
Sharing is live! y agradecer no cuesta nada :)
guestVisitors can not give points :(
point0 Points

Este post no ha recibido puntos.

Desconectado azraeldestiny

Re:Trucos Dead Island Riptide (PS3, XBOX360, PC)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 12:41:16 am »
Compañero te movi el post a trucos y mods, recuerda la proxima vez postear en el lugar indicado los post.
Saludos

Conectado apm_81

Re:Trucos Dead Island Riptide (PS3, XBOX360, PC)
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2013, 02:00:05 am »
No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate
Compañero te movi el post a trucos y mods, recuerda la proxima vez postear en el lugar indicado los post.
Saludos

Gracias por moverlo... no sabía donde ponerlo porque no encontraba el indice del foro... no sé si habéis cambiado mucho, porque yo recuerdo que me fue más fácil la primera vez que posteé un truco, ubicar el tema... La próxima miraré mejor ejje

Edito: Ya he encontrado el indice... jajaja madre mía, yo no sé como puse  post xD

Salu2
« Última modificación: Abril 29, 2013, 02:02:56 am por apm_81 »
Sharing is live! y agradecer no cuesta nada :)

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

ESTADISTICAS HACKCRAZYPS3
Todo el contenido de Hackcrazyps3 es externo y generado por terceras partes,Hackcrazyps3 no aloja los archivos en sus servidores, tan solo proporciona básicamente el servicio de indexación.Los propietarios de Hackcrazyps3 no pueden ser considerados responsables de cualquier tipo de contenido,En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: hackcrazyps3@gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno. En caso de modificación,o cancelacion de su cuenta deberá ponerse en contacto mediante el correo anteriormente mencionado.Hackcrazyps3 Copyright.

eXTReMe Tracker
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal