Autor Tema: Jugar online con RGH con Link  (Leído 2983 veces)  Share 

Conectado Masterx1

Jugar online con RGH con Link
« en: Agosto 20, 2013, 08:10:20 pm »
Hola a todos voy a explicar como jugar online con una xbox 360 rgh en mi caso con xbox 360 slim a servidores alternativos sin peligro a que les den ban si hacen todo bien deberian de poder jugar sin ningun tipo de problema a juegos como cod 2.

Deben de tener el freestyle 3.0 actualizado, deben ir a la pagina: No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate sino LiNK no va funcionar y crear una cuenta, tambien deben descargar el dash launch abrirlo y si no tiene la opción DEVLINK=FALSE sino deben agregarle la opcion editando el archivo de texto y por ultimo descargar si quieren el programa  PFPortChecker para verificar si están abiertos los puertos del router.

Bajamos entonces el FSD 3.0.775 BETA con Link y WebUI mejorada
Si ya tenemos FSD 3.0 BETA y nuestra Xbox conectada por red con salida a internet, podemos actualizar el FSD directo desde los Settings
Nota: en General Settings las opciones Receive Updates Notices at Startup y Enable Beta Updates

importante :configurar la xbox con tipo de conexion wifi o cable de red y poner una ip fija ya que cuando abramos los puertos del router usaremos esa misma ip y de esa manera no tendremos que andar cambiando la ip cada vez que reiniciemos el router y x ultimo darle a probar conexion en mi caso si no doy a probar conexion no me toma bien la misma.

Ahora que ya tenemos nuestro FSD al dia vamos a configurar nuestra cuenta JQE360.com en: Settings - JQE360.com y ingresamos la cuenta creada de la pagina
Una vez ingresados usuario y contraseña es FUNDAMENTAL apretar el boton Link Console to JQE360, pueden ver que el mensaje fue Successully configured connection to server

ahora nuestra cuenta tiene conexión con el mundo exterior y con el sitio jqe360.com en nuestra xbox

Le damos al B y volvemos a la pantalla de Settings ahora necesitamos entrar a los Settings de Plugins, habilitamos la opcion ENABLE LiNK "Always On " y tambien UPNP para el mapeo automatico de puertos tanto para Data como Broadcast, en mi caso utilice los puertos 3071 y 3072 que son los que me vinieron predeterminados pueden usar otros si quieren
Una vez todo configurado le damos " TEST " y si todo esta bien y nuestro router soportar UPNP nos va aparecer una pantalla
6 mensajes que diran enabled y pass si es asi ya se pueden quedar tranquilos que LiNK esta 100% funcional y van a poder meterse a cualquier Room disponible para jugar.
Posiblemente no todos tenga UPNP pueden deshabilitar la opción y abrir los puertos a mano como en mi caso
ademas de abrir los puertos 3071 y 3072 deben de abrir otros puertos ahora dire para que no les salgan error al querer jugar online que en casi ningun tutorial que lei aclara.
deberan entrar en la configuracion de su router
Advanced Setup, DMZ y ingresar la ip de su xbox 192.168.1.xxx (xxx=a la ip de sus xbox)
luego en Virtual Server nombre que dependiendo el router puede llamarce de otra forma abrimos los siguientes puertos
Rule         Application             Protocol         Start Port          End Port    Local IP Address
1                 -                      TCP            27014            27050     192.168.1.xxx
2                 -                        ALL            3074            3074     192.168.1.xxx
3                 -                        ALL            3478            3478     192.168.1.xxx
4                 -                        ALL            4379            4380     192.168.1.xxx
5                 -                        UDP            27000            27030     192.168.1.xxx
6                 -                        TCP            80                    81             192.168.1.xxx
7                 -                        TCP            443                    443      192.168.1.xxx
8                 -                        ALL            5223            5223     192.168.1.xxx
9                 -                        UDP            2005            2005     192.168.1.xxx
10                 -                        UDP            3075            3075     192.168.1.xxx
11                 -                        UDP            3658            3658     192.168.1.xxx
luego deben hacer un System Restart with: Current Settings en su configuracion de su router para que tome todos loas cambios hechos.

Ya con todo listo, vamos a nuestra solapa de Games y cargamos alguno de los juegos con Interconexion System Link y a jugar, los juegos para live no funcionan. No olviden tener todos las actualizaciones TU sino no les aparecerán las partidas para jugar.
Dentro del Lobby vamos a poder elegir en que Room o Arena queremos ingresar, también nos dice que cantidad de usuarios están conectados, una vez que ingresamos a una si hacemos un " Join Game " vamos a encontrar las partidas activas

yo soy de argentina y pude jugar online al cod 2 sin lag y sin ningun tipo de problema, tambien estoy usando el eagle eye para jugar con teclado y mouse en xbox y ps3 y todo combinado anda perfecto.Cuando tenga tiempo creare el tutorial en video cualquier cosa ire agregando si falta algo. Saludos

« Última modificación: Agosto 20, 2013, 08:14:35 pm por Masterx1 »

guestVisitors can not give points :(
point0 Points

Este post no ha recibido puntos.

Solo Usuarios Registrados pueden comentar, Ingresa o Registrate.

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

ESTADISTICAS HACKCRAZYPS3
Todo el contenido de Hackcrazyps3 es externo y generado por terceras partes,Hackcrazyps3 no aloja los archivos en sus servidores, tan solo proporciona básicamente el servicio de indexación.Los propietarios de Hackcrazyps3 no pueden ser considerados responsables de cualquier tipo de contenido,En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: hackcrazyps3@gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno. En caso de modificación,o cancelacion de su cuenta deberá ponerse en contacto mediante el correo anteriormente mencionado.Hackcrazyps3 Copyright.

eXTReMe Tracker
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal