Autor Tema: [Tema Cerrado] Actualizar Rogero de 4.30 a 4.40  (Leído 4047 veces)  Share 

Desconectado alerta

Actualizar Rogero de 4.30 a 4.40
« en: Marzo 22, 2013, 12:54:01 am »

!!

ATENCION!!! Tema Cerrado
He conseguido hacer spoof a 4.40 en mi CFW Rogero aprovechando la actualización de Rebug que anda en el post anterior.

Fake hasta que se demuestre lo contrario.

bravo2 bravo2 bravo2 bravo2 bravo2 bravo2 bravo2 bravo2
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 03:46:23 am por choko13 »

guestVisitors can not give points :(
point3 Points

Usuarios que han dado puntos en este post » junngames (1 Pts) » Gustavo20 (1 Pts) » fzagato (1 Pts) 

Desconectado tansen7

Re:Actualizar Rogero de 4.30 a 4.40
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2013, 12:59:43 am »

!!

ATENCION!!! Tema Cerrado
genial y puedes jugar online

Desconectado choko13

« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2013, 03:39:08 am »

!!

ATENCION!!! Tema Cerrado
Dudo mucho que esto sea cierto, si fuera así ya estuviera en las páginas especializadas en la scene.
Cierro para evitar que algún confiado pueda dañar su consola.
« Última modificación: Marzo 22, 2013, 03:44:24 am por choko13 »

Desconectado Richard49

« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2013, 07:49:12 am »

!!

ATENCION!!! Tema Cerrado
No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate
He conseguido hacer spoof a 4.40 en mi CFW Rogero aprovechando la actualización de Rebug que anda en el post anterior.

Fake hasta que se demuestre lo contrario.

bravo2 bravo2 bravo2 bravo2 bravo2 bravo2 bravo2 bravo2

amigo a falta de mas datos acerca de lo que hiciste, por eso te bloquearon el tema.

Desconectado alerta

« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2013, 06:54:58 am »

!!

ATENCION!!! Tema Cerrado
Ya veo que posteriormente has sacado un spoof que hace de forma automatica exactamente lo mismo que yo proponia en plan casero en el post que me cerraste por que era "fake". Ya puedes cerrar el hilo.

Desconectado Richard49

« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2013, 07:02:33 am »

!!

ATENCION!!! Tema Cerrado
yo no cerre tu post fue otro moderador lee los comentarios y te daras cuenta quien fue, ademas fue con justa razon y lo del spoof que subi lo hice antes de ver tu post y hay fue cuando me di cuenta de lo que paso y te deje un comentario acerca de porque te habian cerrado el post..........bueno no siendo mas.......cierro el tema.......saludos.

P.D: la proxima ves que postees algo da mas datos confiables y comprobables y detalladamente.

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

ESTADISTICAS HACKCRAZYPS3
Todo el contenido de Hackcrazyps3 es externo y generado por terceras partes,Hackcrazyps3 no aloja los archivos en sus servidores, tan solo proporciona básicamente el servicio de indexación.Los propietarios de Hackcrazyps3 no pueden ser considerados responsables de cualquier tipo de contenido,En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: hackcrazyps3@gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno. En caso de modificación,o cancelacion de su cuenta deberá ponerse en contacto mediante el correo anteriormente mencionado.Hackcrazyps3 Copyright.

eXTReMe Tracker
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal