Autor Tema: Codigos Playstation Plus 30 dias hasta 31/12/2013  (Leído 3759 veces)  Share 

Conectado Crow26™

Codigos Playstation Plus 30 dias hasta 31/12/2013
« en: Marzo 20, 2013, 12:33:21 pm »
Playstation en Reino Unido a comenzado a obsequiar codigos de PSN PLUS por 30 dias, el motodo para obtenerlo es muy sencillo, solo debes dirijirte a la pagina de ING (Link al final del post) para acceder a la promocion debes iniciar sesion ("registrate" ) Ahora  click en "Reedem Now", automaticamente saldra una ventana emergente proporcinandote tu codigo.

Algo muy importarte es que esta promocion solo es valida aquellos cuya direccion IP sea europea, asi que si eres de Latinoamerica debes hacer lo siguiente.

- Debes cambiar el proxy que utilisas por uno de Reino Unido (aqui les dejo los datos para que no busquen)

Proxy: 87.236.209.107       Puerto: 443

Desde tu navegador ir a :
* Herramientas / Opciones/ Red /configuracion de conexion / configuracion manual de proxy (copian y pegar los datos anteriores) aceptar.
 (Metodo para Firefox, cualquier otro navegador es silimilar a la descripcion)

- Tras haber echo lo anterior, recargas la pagina y le das click nuevamente a "Reedem Now" Automaticamente te generara tu codigo en la pantalla.  ;)
* "este metodo genera el codigo al instante"

Si quieren obtener mas codigos solo cambien el proxy las veces que quieran para mas referencia aqui les dejo mas direcciones No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate

La promocion es valida hasta 31/12/2013 para mas referencia a caducidad y demas dudas visitar No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate.

Por ultimo buenas y malas noticias para algunos...  estos codigos solo se pueden activar con "tarjeta de credito" . Los codigos que regalo Playstation Francia en su momento no necesitaban los datos de la tarjeta, Playstation Reino Unido si los pide, aunque ambas son muestras del servicio de Play Plus  (de prueba) lo que las diferencia es la promocion en ese momento o el termino de la misma.

Es decir la promocion de los codigos en Playstation Francia solo estuvieron disponibles 1 mes y solo se podian activar durante el periodo esa promocion, por eso no pedia los datos de la tarjeta (era temporal). La promocion que hace Reino Unido durara todo el año por eso pide datos de la tarjeta de credito, en cualquier momento puedes adquirir y canjear un codigo antes del 31/12/2013.

En conclusion si tienes tarjeta de credito no importa del pais que seas puedes activar tu codigo (las tarjetas Mastercard y Visa pueden ser registradas).

ING Link: No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate

Nota: Los codigos solo son validos en :
- España
- Reino Unido

No estas autorizado para ver los links. Registrate o Logueate
Mi Canal de Youtube
guestVisitors can not give points :(
point11 Points

Usuarios que han dado puntos en este post » yassin_4 (10 Pts) » señorp (1 Pts) 

Desconectado Itaanz

Re:Codigos Playstation Plus 30 dias hasta 31/12/2013
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 05:55:23 pm »
gracias x la info crow la voy a usar

Desconectado skjos

« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2013, 10:07:43 pm »
Gracias por la info crow!

Desconectado corito

« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2013, 02:46:25 am »
Uy buenisimo para un amigo mio que en serio las necesita muchas gracias eres lo maaaas crow :)
"Un sueño que se puede cumplir no es un verdadero sueño"

Desconectado lloyder

« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2013, 12:31:27 pm »
De poco servirá el CFW pero gracias igual :lipsrsealed:

Desconectado Sebastian

« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2013, 02:55:20 pm »
Gracias crow pero esos pasos que se hacen para los que tienen el ps3 lationoamericano, se hacen en el play o en firefox del pc??
saludos

Desconectado Activakiller

« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2013, 02:57:20 pm »
Exelente crow !! waooo ya lo hice y me dieron el Code !!!!

lo usare  para mi cuenta europea jijijij

Gracias crow !!!!  ;)

Sebastian se hacen en el FireFox  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Marzo 21, 2013, 02:59:25 pm por Activakiller »

Desconectado Sebastian

« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2013, 03:16:04 pm »
Ahh gracias pero cuando voy a iniciar sesion en la play 4.30 Rogero me pide actualizar el software??
porque?

Desconectado Activakiller

« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2013, 03:45:09 pm »
Ahh gracias pero cuando voy a iniciar sesion en la play 4.30 Rogero me pide actualizar el software??
porque?

Por q ya no se puede conectar al online con nuestras ps3 piratas pirate1 !!!  por que sony saco un  ofw 4.40   df

Desconectado mauroavatar

« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2013, 03:53:50 pm »
Lpm no me puedo conectar tmb me pide actualizar!!!!!!S.O.S!!!!!!!!!!!
Editado por choko13 Prohibido escribir todo en mayúsculas.
« Última modificación: Marzo 21, 2013, 04:02:36 pm por choko13 »

Desconectado karurosu15

« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2013, 10:42:51 pm »
Estoy registrado y no me deja ver los enlances :(

Share me

Digg  Facebook  SlashDot  Delicious  Technorati  Twitter  Google  Yahoo

ESTADISTICAS HACKCRAZYPS3
Todo el contenido de Hackcrazyps3 es externo y generado por terceras partes,Hackcrazyps3 no aloja los archivos en sus servidores, tan solo proporciona básicamente el servicio de indexación.Los propietarios de Hackcrazyps3 no pueden ser considerados responsables de cualquier tipo de contenido,En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: hackcrazyps3@gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno. En caso de modificación,o cancelacion de su cuenta deberá ponerse en contacto mediante el correo anteriormente mencionado.Hackcrazyps3 Copyright.

eXTReMe Tracker
SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal